Lun
julio
15
2019
Logom

Cinco nuevos socios se integran al Club Skal de la CDMX

Julio 3, 2019


Durante la comida del mes de junio en el hotel Presidente InterContinenal del Club Skal de la Ciudad de México que preside Rafael García González, se nombraron y tomaron protesta a cinco nuevos skalegas, quienes se integran al Club Skal.

La Toma de Protesta estuvo encabezada por Rafael García, Fernando del Moral, Julio Genaro Laguna, José Manuel Díaz de Rivera, Rafael Millán y Ricardo Córdoba, quienes dieron la bienvenida a los nuevos skalegas: Yesenia Vázquez, Humberto Avelar, Lilia Morales, Carla Ponce y Alejandro Pérez.

Bajo la anfitrionía de Guillermo Valencia, Director General del hotel Presidente InterContinental, la comida del Club Skal de la CDMX se dio en completa armonía y llena de compañerismo, el cual contó también con la presencia de Humberto Haddad, Subsecretario de Turismo del Gobierno de México, así como del Lic. Raymundo Platas, Presidente de LAOGA Asociación de Petróleo y Gas, quien presentó a la asociación que representa así como extractos de la Norma Energética para hoteles, así como la presencia de Fabiola Castellanos, Directora de Relaciones Publicas y Héctor Navarro de LAOGA.

Durante su mensaje, Rafael García González, Presidente del Club Skal de la Ciudad de México, anunció que la Junta Nacional del Club Skal se realizará en Querétaro del 28 al 30 de junio e invitó a los socios del Club Skal CDMX a participar activamente, así como l organización del B2B por parte de Alfonso Tovar.

García González informó sobre el evento con causa social “Regala una sonrisa”, en el que esposas de socios del Club Skal CDMX, así como el Presidente, realizaron una donación de juguetes y dulces a niños y niñas del Hospital General de México del área de Pediatría.

También se informó sobre la visita de miembros del Club Skal CDMX al Tour de Luchas en el que participaron 30 personas aproximadamente entre skalegas y familiares, quienes disfrutaron de una noche espectacular de función de luchas en la Arena México, lugar al que llegaron en camionetas de Mexitorus.

Dentro de la comida mensual, se rindió un homenaje especial a la destacada trayectoria profesional y personal de Phillipe Gerondeau como el “Personaje Skal del mes”, actividad que se realizará mes con mes durante las comidas del Club Skal CDMX, como lo informó Rafael García, Presidente.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx