Mié
junio
19
2019
Ciudad de México
Logom

Hotel & Spa Hacienda de Cortes sede de reunión del Club Skal CDMX

Junio 4, 2019


Teniendo como invitados a grandes personalidades del medio turístico del estado de Morelos, se llevó a cabo la comida mensual del Club Skål Ciudad de México en el Hotel & Spa Hacienda de Cortes en el municipio de Jiutepec, en el estado de Morelos, encabezada por su Presidente Rafael García González.

Durante su mensaje, Rafael García, Presidente del Club Skal CDMX, informó que del 28 al 30 de junio en el estado de Querétaro se llevará a cabo la Junta Nacional Skal, “en la que esperamos que un buen número de socios de la CDMX puedan participar”. Asimismo, García González informó que, en el mes de junio, “para festejar el mes del padre, tendremos un recorrido que incluirá un tour a las luchas”.

Bajo la anfitriona de, Juan Corral, Director General de Hotel & Spa Hacienda de Cortes, nos compartió parte de la historia de esta propiedad, catalogada bajo la denominación de Tesoros de México. “El corazón de la época Colonial Mexicana resplandece en esta antigua hacienda cañera del siglo XVI, fundada por Hernán Cortés en 1530. Conocida por el nombre de San Antonio Atlacomulco, esta pieza de arte arquitectónica es un ejemplo magnífico de la época de los conquistadores, sus leyendas se encuentran grabadas en sus muros de mampostería y sus pasajes históricos, rodeados de exuberantes jardines y corrientes de agua cristalina”.

Este hotel cuenta con restaurante, alberca, spa, amplios jardines y espacios para la realización de eventos, grupos y bodas. Hotel & Spa Hacienda de Cortes se encuentra ubicada en Plaza Kennedy #90, Col. Atlacomulco, en el municipio de Jiutepec, Morelos, muy cercana a la ciudad de Cuernavaca.

Asimismo, la Secretaria de Turismo y de Cultura del Estado de Morelos, Margarita González Saravia, nos invitó a conocer las maravillas que guarda este destino considerado "la eterna primavera" que colinda con las inmediaciones de la Ciudad de México. La comida del Club Skal CDMX también contó con la presencia de la Directora del Fideicomiso de Turismo del estado de Morelos, Esther Elena Peña Núñez.

Por último, Daniel Altafi, Director de Jardines de México nos dio un panorama general de lo que conforma ya, uno de los atractivos turísticos más importantes del estado de Morelos y nos compartió que el 28 de mayo se llevó a cabo una importante reunión de trabajo con la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México encabezada por Carlos Mackinlay, con quien firmó un convenio de colaboración.

La comida del Club Skål Ciudad de México se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad y buen ambiente acompañado de platillos de alta gastronomía elaborados por el Chef Ejecutivo de Hacienda de Cortes, Fernando Lagunas. Cabe destacar que, entre los invitados de honor, destacó la presencia de Juan José Fernández Carrillo, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx