Vie
agosto
23
2019
Logom

Caesars Entertainment y Travel Shop encabezan 5ª Asamblea de la Metro

Mayo 17, 2019


El pasado miércoles 8 de mayo, se llevó a cabo la 5ª Asamblea de Comercialización de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (La Metropolitana), en donde su Presidente, Lic. Benjamín Izquierdo dio la bienvenida a los patrocinadores de este evento: Caesars Entertainment y Travel Shop.

La mesa de honor de la 5ª Asamblea Comercial estuvo encabezada por Benjamín Izquierdo, Presidente de La Metropolitana, quien estuvo acompañado de Ana Paola Durón, Country Manager de AMADEUS; Moisés Aguiñaga, Director Nacional de Ventas para México de Caesars Entertainmet; Giancarlo Mulinelli, Director de Ventas México de Aeroméxico; Isaac Brown, Presidente del GMA; Bernardo Faraoni, Orador invitado; Miguel Galicia, Director General de Operadora Travel Shop; Alfredo Torres, Vicepresidente y Yolanda González, Tesorera.

Moises Aguiñaga, indicó que actualmente representa a Caesars Hoteles Las Vegas, así como a una gran variedad de resorts los cuales cuentan con excelentes instalaciones para todos los gustos, desde habitaciones de lujo, una gastronomía muy variada y entretenimiento icónico con excelentes shows y casinos.

Miguel Galicia, Director General de Operadora Travel Shop compartió a los asistentes que, hace aproximadamente 5 años, se reunió con Ulises Ortega y Jordi Llorens, personas con las que se tuvo la visión y la química necesaria para hacer el negocio de los viajes; así surgió Operadora Travel Shop, una empresa dedicada a contratar, promover y consolidar servicios turísticos para el mercado mexicano. Este 2019 están cumpliendo sus primeros 5 años, como una operadora moderna que ofrece a los agentes de viajes herramientas de alta tecnología con excelentes productos y servicios para el viajero.

Al tomar la palabra el Presidente de La Metropolitana, Benjamín Izquierdo, agradeció la presencia de todos los socios, invitados especiales, patrocinadores y medios de comunicación, mencionando que es muy importante el apoyo que siempre extienden a la Asociación. Comentó que hace dos meses se comenzó a trabajar con algunos valores que dan significado a lo que significa “Ser Socio Metro”, por lo que, mensualmente se han estado publicando imágenes alusivas a los valores que son parte de los socios, como: Fuerza y Pasión, Unidad y este mes Representatividad, “esto es muy importante para hacer frente a las situaciones difíciles como la que estamos viviendo en este momento en nuestro país”.

Actualmente la manera de hacer negocio ha cambiado, y si no se está capacitado a nivel personal y profesional con estas herramientas que son las Redes Sociales estaremos fuera del mercado, por lo que, Benjamín Izquierdo invitó a todos los Socios a capacitarse en estas muy necesarias herramientas y participar en el Curso de Marketing Digital y Redes Sociales, el cual se llevará a cabo los días 23 y 30 de mayo.

Se informó que en breve se darán a conocer las fechas de los demás Cursos que se llevarán a cabo en lo que resta del año y los cuales están pensados para que las empresas socias continúen siendo las más competitivas. Finalizó el evento con la presentación del Ing. Bernardo Faraoni con el tema de Marketing Digital y Redes Sociales, una plática muy interesante sobre esta herramienta necesaria e importante en la vida diaria del Agente de Viajes, titulada “El verdadero sentido del Internet y las Redes Sociales en el Sector Turístico”.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx