Lun
julio
15
2019
Logom

CESSA Universidad anfitrión de comida mensual del Club Skal CDMX

Mayo 5, 2019


El Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA) fue sede de la comida mensual del Club Skal de la Ciudad de México del mes de abril, teniendo como anfitriones a Rafael Guerrero Villalobos y Rafael Guerrero Arteaga, así como al Presidente del club Rafael García González.

Bajo el eslogan de “Haciendo negocios entre amigos”, el Presidente del Club Skal CDMX, Rafael García González, dio la bienvenida a los skalegas presentes, quienes disfrutaron de un cóctel en el patio central de CESSA Universidad Campus San Ángel previo a la Comida Reglamentaria del mes de abril.

Con la destacada anfitrionía de Rafael Guerrero Villalobos y Rafael Guerrero Arteaga de CESSA Universidad, así como alumnos del campus San Ángel, se llevó a cabo la Comida Reglamentaria del Club Skål CDMX que preside Rafael García González, quien además de agradecer el cálido recibimiento y servicio de alumno de la institución educativa, también agradeció el apoyo de L.A. CETTO y a su representanta Laura Medina, así como a Pedro Ortiz del Mezcal Alma Mexicana, quienes ofrecieron la bebida y cocteleria durante la comida.

La presentación de Skalegas para esta ocasión corrió a cargo de Oscar Girón quien presentó la empresa que representa, la cual se trata de Travel Works.mx, una bolsa de trabajo en el área de turismo en donde se captan a los mejores talentos para las mejores empresas. Oscar Girón detalló el cómo funciona esta plataforma, en la que detalló que solo se tiene que registrar la empresa en el sitio web, posteriormente se suben las vacantes para después pronto recibir los CV´s de los candidatos a la vacante turística.

La siguiente participación corrió a cargo de Miguel Sotelo del hotel Galería Plaza y el restaurante Almara, quien detalló que al momento han recibido cerca de 170 mil 754 huéspedes hospedados en la propiedad. Además, informó sobre las próximas aperturas de Galería Plaza, entre ellas en San Jerónimo, Monterrey e Insurgentes WTC.

Durante su informe de actividades mensuales, el Presidente del Club Skal CDMX, Rafael García González informó detalles de su participación en el Tianguís Turístico de Acapulco 2019, en el que también acudió a la comida ofrecida por el Club Skal Acapulco. Informo que la próxima comida será el 16 de mayo en el Hotel Spa Hacienda de Cortes en Morelos con un costo de 500 pesos.

Posteriormente se celebró a quienes cumplieron años y aniversarios relevantes durante el mes de abril. El cierre de la comida concluyó con la ponencia magistral de Mr. Reuven Sagi sobre la problemática y futuro del Medio Oriente.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx