Jue
septiembre
19
2019
Logom

Lourdes Berho toma protesta como nueva socia del Club Skal CDMX

Marzo 31, 2019


Durante la Junta Reglamentaria del mes de marzo del Club Skal de la Ciudad de México encabezada por su Presidente, Rafael García Gonzalez, se tomó protesta como nueva skalega a Lourdes Berho, Directora General de Alchemia.

Previo a la comida mensual en las instalaciones del hotel anfitrión Camino Real Aeropuerto, encabezado por su Director General, Ricardo Cordova, se llevó a cabo un coctel de recepción que incluyó ceviches y cocteles de bebidas refrescantes patrocinadas por Babardí. Posteriormente se realizó la toma de la foto oficial de miembro del Club Skal de la Ciudad de México encabezada por Rafael García, Presiente.

La comida mensual se llevó a cabo en las extraordinarias instalaciones del Restaurante Bistro, bajo la anfitrionía de Ricardo Córdova, Director General del hotel Camino Real Aeropuerto, con creaciones del Chef de Cuisine Omar Cervantes y su equipo de cocina y servicio, quien fue presentado por Juan Corral.

Luego de la autopresentación de skalegas, se destacó la presencia de invitadas especiales, en esta ocasión de Yesenia Vázquez de ABASTUR y de Lourdes Berho, CEO de Alchemia, quien tomó protesta como nueva miembro del Club Skal de la Ciudad de México, teniendo como testigos de honor a Rafael García, Roberto Zapata y Juan Ignacio Steta Gandara. Durante la comida del Club Skal CDMX se llevó a cabo la presentación de skalegas entre ellos: Cristina Vázquez de la empresa Wundertec, Rosanna Ocampo de Dormakabba y Roberto Ibarra de Turismo y Convenciones.

Durante su informe, Rafael García González, Presidente del Club Skal de la Ciudad de México comentó que la Junta Nacional Skal se realizará en Mazatlán, Sinaloa, del 5 al 7 de abril. De igual forma, detalló que, durante el Tianguis Turístico 2019, habrá la tradicional comida de skalegas, la cual se realizará el martes 9 de abril en el Club de Playa El Cano Diamante en Acapulco, la cual será bajo reservación con Rocio Ruiz de Skal Nacional.

García González informó que asistió al Día de la Hotelería de la CDMX, invitado por el también skalega Eloy Rodríguez, Presidente de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México; también asistió al desayuno “Presente y futuro de la industria de reuniones” con Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México y Paola Félix, Directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX organizado por la Asociación de Turismo de Reuniones (ART) de la CDMX.

El Presidente del Club Skal CDMX comentó además que estuvieron presentes en CESSA Universidad degustando la tradicional paella y sembrando árboles con la anfitrionía de Rafael Guerrero, así como el paseo para vivir la experiencia de Teotihuacán Nocturno.

La mesa principal de esta comida en el Restaurante Bistro estuvo conformada por Rafael García, Presidente Club Skal CDMX; Lourdes Berho CO Alchemia; Yesenia Vázquez de ABASTUR; Ricardo Cordova, anfitrión y Director General del hotel Camino Real Aeropuerto; Roberto Zapata Director General de Hoteles Misión; Jorg Neuhenhaus, invitado; Alejandro Pérez; Victor Hugo Ardón de Skal Guanajuato; Juan Corral y Juan Ignacio Steta.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx