Mar
mayo
21
2019
Ciudad de México
Logom

Invita Rafael García a skalegas al Congreso Mundial del Club Skal en Miami

Febrero 26, 2019


Durante la segunda reunión 2019 del Club Skål de la Ciudad de México, Rafael García González, Presidente de la asociación, realizó la invitación a “Skalegas” de la CDMX para asistir al Congreso Mundial Skal Miami 2019 a realizarse del 14 al 21 septiembre.

Uno de los eventos clave del “Skal World Congress 2019” será la Asamblea General Skal la cual se realizará en Cozumel, en el estado de Quintana Roo, el próximo 19 de septiembre con acceso al crucero Symphony of the Seas, el más grande de Royal Carribean, destacó el Presidente del Club Skal CDMX, Rafael García.

Con un cóctel en la alberca del hotel Sevilla Palace y con una vista espectacular de la CDMX, el Presidente del Club Skål CDMX, Rafael García González, dio la bienvenida a miembros del club a quiénes asistieron a la comida del mes de febrero y agradeció la anfitrionía de Jesús López Andrade, Gerente del hotel Sevilla Palace.

De igual forma, García González hizo la invitación formal para que cada “skalega” lleve un candidato a ingresar al Club Skal CDMX para el día 28 de febrero en el Restaurante Cassat, ubicado en Ejercito Nacional #453 a las 19 horass. Durante el evento se agradeció a José Ma. Díaz de Rivera quien encabeza el proyecto.

Comentó además que, durante la Junta Nacional en Monterrey, el Club Skal CDMX ganó el premio a la Mejor Junta Nacional 2018 y felicitó a Ma. Elena Jean y Fernando del Moral que encabezaron la organización de la Junta. De igual forma, Rafael García invitó a los “Skalegas” a plantar un árbol el próximo 9 de marzo en CESSA Universidad campus Norte con paella patrocinada por Rafael Guerrero; así como la invitación a disfrutar del espectáculo Luz y Sonido a Teotihuacán en la nueva unidad de Mexitours el próximo 14 de marzo.

Durante esta reunión 2019 del Club Skål CDMX, inició con una nueva dinámica llamada "Conociendo a los Skalegas" en la que en cada comida se tendrá la intervención de tres socios para que presenten sus servicios con la finalidad de saber quiénes son, conocerse y hacer negocios entre amigos. En esta reunión se tuvo la participación de José Manuel Díaz de Rivera, Julio Gerardo Laguna y Luis Gutiérrez de las empresas Corporate Travel Services (CTS) especialista en viajes de negocios, Budget/Holland America Line/Seabourn y de la Asociación de Hoteles de Morelos respectivamente.

En las instalaciones del Hotel Sevilla Palace, sede de la segunda comida del Club Skal de 2019, Rafael Millán, Past President, tomó protesta a Francisco Román, Director General de Euromundo Operadora Mayorista, como nuevo miembro del Club. Asimismo, se realizó la entrega del reconocimiento “Asistencia Perfecta 2018” a Ma. Elena Jean, José Manzanarez, José Luis Menchelli, Sauven Sagi y Ángel Trauwitz, quiénes recibieron el reconocimiento de manos de Rafael García González, Presidente del Club Skal CDMX. El final de la comida mensual se dio con la conferencia de Reuven Sagi con el tema: ¡Habrá paz en el Medio Oriente!

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx