Lun
mayo
16
2022
Logom

Con 153 propiedades Hoteles City presenta nueva imagen en 20 aniversario

Mayo 4, 2022


Hoteles City celebró su 20 aniversario y presentó su nueva imagen para continuar con su posicionamiento como la cadena hotelera con mayor cobertura en el país, presente en más de 70 ciudades con 153 hoteles, con ubicaciones estratégicas en las rutas industriales, comerciales y turísticas más importantes.

En este sentido, Hoteles City conmemoró su vigésimo aniversario en el Hotel City Express Plus Reforma El Ángel. Durante el evento, el presidente y director general de Hoteles City, Luis Barrios, señaló que la cadena hotelera se ha posicionado entre las favoritas para los viajeros de negocios, agregando que las tendencias de viaje han evolucionado, al igual que su oferta de servicios.

“En Hoteles City tenemos el compromiso de ofrecer hoteles para todo tipo de viajes, con ubicaciones centradas en sus necesidades, precios adecuados y la más alta calidad. Nuestros atributos y las necesidades del mercado nos han llevado a implementar una estrategia de posicionamiento en el turismo de placer, que replique el liderazgo que tenemos en el segmento de negocios”, señaló Luis Barrios.

Hoteles City comenzó su expansión a mercados extranjeros en 2012, con la apertura de su primera propiedad en Costa Rica; en 2013 inauguró hoteles en Colombia y para 2016 amplió su oferta y se instaló en Chile.

“La cadena se ha consolidado en el país a través de su marca insignia, City Express, a la que se han ido sumando más marcas para atender las necesidades de cada tipo de viajero. Este cambio de imagen forma parte de la estrategia ‘Descubre City, un hotel para todos’, concepto que simboliza nuestra evolución como compañía, que anteriormente se enfocaba en el turismo de negocios”, señaló el director general de Hoteles City.

Recalcó además que la sostenibilidad ha sido un eje rector para Hoteles City, por lo que la marca ha asumido su compromiso con el medio ambiente, siendo acreedores de 9 certificaciones internacionales y nacionales para más de 80 hoteles de la cadena.

“En Hoteles City creemos que todos somos huéspedes del mundo, por ello buscamos que nuestra estancia deje una huella positiva para el futuro. Hoteles City, creada por dos emprendedores, está convencida del poder de cambio y transformación que una idea bien ejecutada puede llegar a tener”, señaló Luis Barrios.

La firma hotelera reconoce que escuchar a sus huéspedes ha sido la clave para innovar la experiencia y servicios que los han mantenido como la primera opción de hospedaje en cada una de sus cinco marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior.

Una de las propuestas más buscadas por los viajeros es City Centro, con espacios vanguardistas y cómodos en sitios turísticos que fusionan la cultura e historia del país. City Express Suites ofrece hospedajes para largas estancias. City Express Plus se distingue por ofrecer una nueva experiencia de lujo casual. City Express es la marca insignia de Hoteles City, ideal para viajeros que buscan un hotel práctico e inteligente, y City Express Junior brinda lo esencial para estancias cortas.

Al sumar 20 años de presencia en el país, Hoteles City refrenda su compromiso por seguir innovando y ofreciendo soluciones diversas de hospedaje, que se adapten a las necesidades de cada uno de sus clientes, ya sea por viaje es de placer o negocios.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Rafael Martínez Sánchez
Coordinador Editorial

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx