Sáb
enero
22
2022
Logom

Debut en Colombia de ALG con Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort

Enero 11, 2022


El grupo estadounidense líder en la gestión de marcas hoteleras y el segmento de viajes de placer, Apple Leisure Group, continúa la expansión de su filial AMResorts, con el anuncio de la firma del Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort.

Con una apertura planeada para el 1 de abril de 2022, Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort tendrá 268 lujosas habitaciones, todas con terraza privada, balcón o acceso a piscina privada. Como parte de los beneficios que ofrece el concepto Unlimited-Luxury, el resort tendrá cinco bares y lounges, tres restaurantes gourmet a la carta, servicio de mesero en la piscina y en la playa, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, concierge y room service 24 horas, actividades diarias y entretenimiento, eventos nocturnos y más.

“Conforme los viajeros norteamericanos y de otras regiones reanudan su agenda de viajes, continuarán buscando destinos memorables en mercados emergentes con excepcional ubicación”, comentó Javier Coll, Group President, Global Business Development de Apple Leisure Group. “Estamos muy entusiasmados de presentar el Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort, que es la primera propiedad de AMR Collection en Sudamérica, para y que llevará a Colombia la experiencia de marca de Dreams Resorts & Spas en un destino excepcional”.

Los viajeros de todas las edades que se hospeden en Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort tendrán acceso al club de playa privado y un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Nicklaus Design. El resort también ofrece habitaciones conectadas que dan mayor flexibilidad de hospedaje a familias, bodas o grupos sociales.

Esta propiedad será un paraíso para los entusiastas del golf, así como para grupos y eventos, pues cuenta con más de 2 mil 500 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones. Las fiestas temáticas y el entretenimiento en vivo ofrecerán un entorno para disfrutar de vacaciones memorables para la familia, donde todos encuentran opciones que satisfacen sus intereses.

Para reforzar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes, la marca ofrece el programa de AMR Collection, CleanComplete Verification que incorpora protocolos de calidad, higiene y seguridad, considerando cada aspecto de la operación del resort, y respaldado por la certificación de organismos del más alto nivel.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Rafael Martínez Sánchez
Coordinador Editorial

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx