Sáb
enero
22
2022
Logom

The Ritz-Carlton Mexico City; Lujo y calidad Premium en el servicio

Noviembre 5, 2021


“Celebramos la confianza de compañías extranjeras de invertir en el sector turismo de nuestro país”, destacó Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México, durante la Inauguración del hotel The Ritz-Carlton Mexico City, en donde resaltó que México se ubica ya en la séptima posición mundial en cuanto a infraestructura hotelera se refiere.

Localizado sobre la avenida Paseo de la Reforma a 241 metros de altura y con vistas únicas al Castillo y Bosque de Chapultepec, la inauguración del hotel estuvo encabezada por Mr. Craig Smith, presidente de Marriott International, directivos de la compañía, Miguel Torruco Marqués, Paola Félix Díaz, secretaria de Turismo de la Ciudad de México; Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc y Gabriela Cámara directora honorífica del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, quienes realizaron el tradicional corte de listón.

Con una inversión de 2 mil millones de pesos, la generación de 750 empleos directos y mil 500 indirectos, esta nueva propiedad cuenta con 153 habitaciones, incluyendo 19 suites ubicadas entre los pisos 37 y 47 del edificio Chapultepec Uno, destacó el presidente de Marriott International, Mr. Craig Smith.

El debut de esta nueva propiedad que pertenece a The Ritz-Carlton Hotel Company, brindará a los viajeros más exigentes una nueva forma de descubrir uno de los destinos más dinámicos del mundo, “presentando el legendario servicio de Damas y Caballeros de la marca, en el que cada detalle del hotel está cuidadosamente diseñado para sumergir a los huéspedes en la rica cultura de la ciudad y ofrecer una perspectiva única de este preciado destino”, detalló Craig Smith, quien concluyó su participación al destacar: "Estamos encantados de traer la marca a la Ciudad de México, ejemplificando nuestro compromiso de ofrecer experiencias incomparables y crear recuerdos significativos en los mercados más fascinantes del mundo".

Este nuevo hotel cuenta con interiores diseñados por Chapi Chapo Design que crean una experiencia surrealista que juega con la perspectiva y distorsiona la arquitectura tradicional circundante. Contará además con un Club Lounge, Club Concierge, alberca cubierta climatizada, gimnasio, Spa con seis lujosas salas de tratamiento y el restaurante Samos que servirá platillos con inspiración mediterránea en el piso 38 a cargo del chef Jonathan Félix. También ofrece más de 4 mil metros cuadrados de espacio para reuniones.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Rafael Martínez Sánchez
Coordinador Editorial

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx