Sáb
enero
22
2022
Logom

Se inaugura Novotel Mexico City Toreo by Accor

Septiembre 6, 2021


La empresa hotelera internacional Accor inauguró su nueva propiedad Novotel Mexico City Toreo, en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.

Ubicado cerca de los principales centros de negocios, centros comerciales y destinos turísticos, el hotel es la principal propiedad insignia de Novotel en la región de Norte y Centroamérica.

Novotel Ciudad de México Toreo cuenta con 168 habitaciones de diseño moderno: 116 habitaciones superiores, 20 ejecutivas, 20 suites superiores y 12 master suites.

Cada habitación cuenta con un diseño vanguardista con colores contemporáneos, muebles lúdicos y mobiliario de inspiración europea. El establecimiento presenta un nuevo diseño disruptivo, que forma parte de un "enfoque no estandarizado" de Novotel.

A principios de año, Novotel seleccionó a cuatro diseñadores internacionales para que reimaginaran nuevos conceptos de diseño para la marca y los hicieran realidad en varios establecimientos Novotel de todo el mundo.

Idea Asociados, un estudio de arquitectura innovador y sostenible de México, diseñó los interiores de todas las demás zonas del hotel. Inspirándose en el entorno urbano de la propiedad, la empresa creó un ambiente animado y lúdico con un toque contemporáneo para el hotel.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Rafael Martínez Sánchez
Coordinador Editorial

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx