Dom
mayo
09
2021
Logom

Inicia construcción de Dreams Estrella del Mar Mazatlán

Abril 12, 2021


En la ciudad costera de Mazatlán en el estado de Sinaloa, AMResorts en alianza con Grupo Pinsa, llevó a cabo la colocación de la primera piedra del primer resort que operará con la marca Dreams Resorts & Spas en la Perla del Pacífico Mexicano, bajo el nombre de Dreams Estrella del Mar Mazatlán.

La construcción de este complejo generará más de 2 mil empleos directos e indirectos, y al momento de la apertura del resort, en diciembre de 2022, se crearán un total de 500 empleos directos y 750 indirectos.

El evento de colocación de la primera piedra, la cual marca el inicio oficial de construcción, fue presidido por el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marques y el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, estuvieron presentes el Presidente de Grupo Pinsa, José Eduvigildo Carranza Beltrán, el Chairman de ALG, Alejandro Zozaya, el CEO y Presidente de ALG, Alejandro Reynal.

Durante su intervención, Alejandro Reynal, CEO y Presidente de ALG, señaló que “la marca Dreams Resorts & Spas, diseñada para parejas y parejas con niños, tiene una fuerte presencia y posicionamiento en México. El acuerdo para abrir un resort del calibre del Dreams Estrella del Mar bajo nuestra marca family-friendly mejor posicionada en el mercado, reafirma nuestro compromiso por seguir innovando la propuesta de nuestras marcas de la mano de socios estratégicos como Grupo Pinsa”.

José Eduvigildo Carranza Beltrán, Presidente de Grupo Pinsa, indicó que “Mazatlán es la ciudad portuaria más grande de la costa del Pacífico Mexicano y un reconocido destino de playa con gran oportunidad para el turismo. La construcción del Dreams Estrella del Mar Mazatlán tendrá un impacto económico a nivel local y estatal, posicionando a Mazatlán como un destino estratégico para inversiones a largo plazo. Estamos conscientes del potencial que tiene el mercado y alineados en este proyecto con nuestros socios de confianza, Apple Leisure Group, para asegurar la rentabilidad de nuestra inversión”.

Por su parte, Alejandro Zozaya, Chairman de ALG, expresó que “desde hace 40 años el turoperador que mueve más turistas norteamericanos a México, ha tenido incidencia en Mazatlán, a través de la operación de vuelos charters por parte de Apple Vacations. Por ello, celebramos con entusiasmo la colocación de la primera piedra del primer resort que operará con una de nuestras marcas hoteleras, y con ello, confirmamos la confianza en México y Mazatlán”.

Los huéspedes podrán disfrutar del concepto Unlimited Luxury de AMResorts, donde todo está incluido: acceso sin reservación a cinco restaurantes gourmet de distintas gastronomías internacionales, seis bares, varias piscinas, un parque acuático y un “lazy river”, todos con vista al Océano Pacífico e increíbles vistas del atardecer. El resort también contará con un teatro y un centro de convenciones con capacidad para 700 personas y vistas al campo de golf.

El Spa y Wellness Center, distribuido en mil 800 metros cuadrados, incorporará aspectos de la vegetación que rodea al Dreams Estrella del Mar Mazatlán, incluyendo elementos acuáticos y de luz natural que invitan a conectar con la naturaleza. Todas las salas de tratamiento ofrecerán terrazas privadas, haciendo que los huéspedes se sientan aún más conectados con la belleza natural del entorno. El Wellness Center también contará con un área de hidroterapia con cascadas, tinas de hidromasaje, géiseres, un sauna panorámico y un baño turco.

Dreams Estrella del Mar Mazatlán complementará su ambiciosa propuesta con un espectacular campo de golf profesional de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones Jr., y considerado uno de los mejores y más hermosos campos de golf en México. El campo de 6,500 metros y 72 par cuenta con paisajes tropicales, greens recientemente ampliados, nuevos tees de salida y trampas de arena ubicadas estratégicamente. La Escuela de Golf John Jacobs, también dentro del desarrollo, ofrece clases y clínicas personalizadas, renta de equipo, una casa club con boutique profesional, un restaurante y un bar.

Actualmente, Estrella del Mar cuenta con un santuario y un programa de conservación que durante 20 años se ha dedicado a proteger a las tortugas marinas. Con este nuevo resort, Apple Leisure Group, continúa con su expansión global

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Rafael Martínez Sánchez
Coordinador Editorial

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx