Dom
enero
17
2021
Logom

Emerge Galería Plaza San Jerónimo, joya de Grupo Brisas al sur de CDMX

Diciembre 18, 2020


Al sur de la Ciudad de México, “No hay fecha que no se cumpla” y así abrió sus puertas dentro de las medidas sanitarias y protocolarias dictadas por autoridades capitalinas, Galería Plaza San Jerónimo, la más nueva propiedad de Grupo Brisas, que una vez más ratifica su apoyo irrestricto con México.

Estratégicamente ubicado al sur de la Ciudad de México, a un costado de periférico sur y de la macro bandera de la nación, en Av. Contreras 300, Col. San Jerónimo Lídice, el nuevo hotel Galería Plaza San Jerónimo se encuentra ya en operación y dando servicio fundamentalmente al segmento de negocios y eventos, aunque también al de placer y quien decide hacer Home Office en medio del descanso.

Galería Plaza San Jerónimo cumple con la perfecta combinación entre espacios verdes, elegancia y tecnología; sello distintivo de los hoteles Galería Plaza, ideal para negocios, congresos y eventos sociales. Asimismo, en las habitaciones de la nueva propiedad, el minimalismo y elegancia conviven con la más alta tecnología para establecer un nuevo nivel por encima de todo lo establecido.

También en la parte de gastronomía está en operación el Restaurante Plaza con un horario de 7:00 am a 22:00 hrs., así como el servicio de room service a estas habitaciones con platillos creaciones del Chef Ejecutivo de Grupo Brisas, Guy Santoro.

Por el momento y al estar en semáforo naranja, en el último piso, donde se encuentra el Roof Garden, únicamente puede ser usado el solárium y no así los tres espléndidos jacuzzis y el carril de nado que ahí se encuentran. Sin embargo, la vista que se disfruta desde ahí es única, siendo este un espacio de relajación inigualable.

En cuanto a eventos refiere, actualmente pueden celebrarse únicamente: Eventos en salón (espacios cerrados) 10 personas; eventos en jardín (espacios abiertos) 25 personas. En ambos casos respetando las medidas de sana distancia entre mesa y mesa de 2 metros.

La nueva propiedad de Grupo Brisas, el hotel Galería Plaza San Jerónimo cuenta con: 151 Habitaciones de ellas 46 son habitaciones sencillas, 95 habitaciones dobles, 10 Junior suites. Cuanta además con instalaciones y servicios como bar, restaurante, centro de negocios, gimnasio, área de yoga y Brisas Business Club (Piso Ejecutivo)

Además, cuenta con Roof Garden con carril de nado y 3 jacuzzis, área de locales comerciales, terrazas, amplios salones para eventos, grupos y convenciones, patio inglés, amplio jardín para eventos y además de un amplio estacionamiento totalmente techado.

Búsqueda de artículos

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx