Mar
mayo
26
2020
Logom

AMResorts inaugura Dreams Macao Punta Cana y Now Natura Riviera Cancún

Marzo 25, 2020


AMResorts anunció la reciente inauguración de dos propiedades: Now Natura Riviera Cancún Resort & Spa, el cual cuenta con el concepto Unlimited-Luxury que ofrece habitaciones bien equipadas y variedad de amenidades, así como la apertura del Dreams Macao Beach Punta Cana, el cual abrió sus puertas y dio la bienvenida a sus primeros huéspedes el 12 de marzo pasado.

El nuevo Now Natura Riviera Cancún Resort & Spa cuenta con el concepto Unlimited-Luxury exclusivo de AMResorts, que ofrece habitaciones bien equipadas y una variedad de amenidades, tales como: Elementos de la naturaleza alrededor del hotel, incluyendo un exótico estanque de peces; Now Spa by Pevonia, inspirado en un cenote, ofrece a los huéspedes la posibilidad de mimarse con una variedad de lujosas ofertas.

También cuenta con el Explorer’s Club para niños que presenta actividades para niños de 3 a 12 años, supervisadas por personal certificado por la Cruz Roja, con programas basados en ciencia, la naturaleza y la exploración; el Core Zone un centro de entretenimiento de dos pisos para adolescentes de 13 a 17 años, con actividades diarias y una amplia gama de deportes, juegos de mesa y videojuegos.

Ofrece además seis opciones de bares que ofrecen bebidas premium nacionales e internacionales, coctelería de primera categoría, y bebidas sin alcohol para adolescentes; Siete opciones de restaurantes que van desde aptos para niños hasta solo para adultos con opciones que incluyen menús para niños, buffets, restaurantes internacionales a la carta, bocadillos a la parrilla, una cafetería y una heladería.

Otras amenidades son: Una alberca infinity, una de actividades y una solo para adultos; parque acuático, que incluye una alberca infatil, un río lento, un tobogán acuático y un paseo aéreo, rollglider y cancha de tenis.

Por su parte, el Dreams Macao Beach Punta Cana abrió sus puertas y dio la bienvenida a sus primeros huéspedes el jueves 12 de marzo. Ubicado en una de las mejores playas del Caribe, etiquetada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, por sus siglas en inglés), este complejo ofrece 500 lujosas suites ubicadas en la prístina arena y aguas turquesa de Playa Macao.

El hotel totalmente nuevo de la marca Dreams Resort & Spa ofrece una variedad de servicios para toda la familia, que incluyen: El Dreams Macao Beach Punta Cana es la única propiedad ubicada en la pintoresca playa de Macao; las habitaciones cuentan con las categorías Junior Suites, Preferred Club Suites y villas con dos dormitorios. Las villas privadas cuentan con dos dormitorios, sala de estar, cocina, terraza, alberca y más

Cuenta además con nueve restaurantes y siete bares que sirven platillos gourmet internacional y refrescantes cocteles premium. Los huéspedes del Preferred Club recibirán un estatus preferencial y servicios que incluyen, acceso exclusivo a un salón privado y una alberca privada solo para adultos.

Entre sus amenidades destacan: Tres albercas, una infinity, una de relajación, una familiar con chapoteadero y una más solo para adultos Preferred Club. Música, fiestas temáticas y espectáculos en vivo por la noche, 8,626 pies cuadrados de espacio para reuniones y un salón con capacidad para 500 personas en estilo banquete, además del Spa by Pevonia y gimnasio.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx