Jue
septiembre
19
2019
Logom

Gran encuentro de gerentes generales de Grupo Brisas

Septiembre 6, 2019


Contando con la destacada presencia del equipo Directivo de los hoteles Nizuc, Galería Plaza y Brisas de la cadena hotelera Grupo Brisas, que hasta ahora suman 9 hoteles y 3 próximas aperturas en puerta, se llevó a cabo un espléndido encuentro periodístico-social en las instalaciones del Hotel Galería Plaza Reforma.

Ignacio Gómez, Director Comercial Corporativo de Grupo Brisas comentó: “En Grupo Brisas nuestra idea fundamental para los huéspedes y clientes de nuestros centros de consumo, es brindar experiencias únicas y esto no sería posible si no tuviéramos el compromiso irrestricto de todos nuestros gerentes generales que en conjunto con sus equipos de trabajo en cada hotel y destino, trabajan “codo a codo” para ofrecer estas experiencias los 365 días del año y durante las 24 horas de cada día, con lo que logran superar aún las más altas expectativas de nuestros clientes”.

Grupo Brisas, orgulloso de tener en sus filas a gente tan preparada, organizó este encuentro, después de unos días de intenso trabajo conjunto en la Ciudad de México para que a través de ellos, como representantes de cada uno de los destinos turísticos en los que el grupo cuenta con hoteles, invitar a la gente y socios comerciales a conocer más a fondo las bondades de cada una de las propiedades, lo imperdible de cada una de ellas, lo que las hace únicas y sobre todo, novedades para el resto del año y por qué no, para el 2020.

Con la profunda certeza de que los gerentes generales de los hoteles del grupo están apoyando el turismo y que como compañía siguen dispuestos a mantener los mejores estándares para todos los huéspedes nacionales e internacionales, hoy más que nunca Grupo Brisas renueva su compromiso de promover a México y que mejor que sea desde todos y cada uno de sus hoteles, con el sello característico de la hospitalidad Brisas.

Cabe destacar que Grupo Brisas es una empresa 100% mexicana fundada en 2001, cuenta con 3 marcas insignia: NIZUC Resort & Spa, categoría 5 diamantes; Las Brisas, dirigido al segmento leisure y grupos, y Galería Plaza, dirigido al viajero de negocios y grupos. Las tres divisiones logran conjuntar un amplio abanico de productos y servicios de lujo en los principales destinos de la República Mexicana, con un total de 2,735 habitaciones, ofreciendo los más altos estándares mundiales.

Recientemente abrió sus puertas Galería Plaza Irapuato y próximamente se sumarán a la cadena tres nuevos hoteles de la marca: San Jerónimo e Insurgentes en la Ciudad de México y uno más en Monterrey. Esta exitosa marca hotelera, continuará con planes de expansión a futuro, consolidándose día con día como líder en el mercado. Actualmente, Grupo Brisas cuenta con: Las Brisas Acapulco, Las Brisas Huatulco, Las Brisas Ixtapa, Las Hadas by Brisas Manzanillo, Hacienda Jurica by Brisas Querétaro, Galería Plaza Reforma CDMX, Galería Plaza Irapuato, Galería Plaza Veracruz y Nizuc Resorts & Spa Cancún.

Las Brisas es una colección de hoteles de Grupo Brisas que genera experiencias únicas en su clase. Recibe su nombre del famoso Resort Las Brisas Acapulco, una joya de mediados de siglo que marcó los estándares de lujo y excelencia de la hospitalidad mexicana; cada hotel de la colección ofrece un ejemplar único de auténtico espíritu mexicano. Los huéspedes pueden escoger la armoniosa unión de la arquitectura moderna y vegetación frente a la playa en Las Brisas Ixtapa o la belleza fantástica de Las Hadas by Brisas. Las familias viven emocionantes aventuras en las Brisas Huatulco, mientras viajeros de negocios disfrutan de un momento de paz en Hacienda Jurica by Brisas. En cada una de las propiedades, el servicio es personal y la hospitalidad es auténtica.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx