Lun
agosto
19
2019
Logom

Se amplia oferta hotelera en CDMX con apertura de Sleep Inn Cuajimalpa

Julio 31, 2019


La oferta hotelera en la zona comercial y de negocios de Santa Fe, en la Ciudad de México, continúa ampliándose con más habitaciones disponibles con la reciente inauguración del hotel Sleep Inn CDMX Cuajimalpa.

La inauguración del hotel estuvo a cargo de directivos de la Operadora SI, así como de Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México y el Alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez.

El desarrollo del nuevo hotel Sleep Inn Ciudad de México Cuajimalpa estuvo a cargo de Operadora SI, quien también lo operará. Los inversionistas del grupo del norte buscan contar con más de 20 hoteles para el 2022; y ahora, ya operan nueve en otras ciudades.

El nuevo hotel Sleep Inn Ciudad de México Cuajimalpa representa el primer hotel de la marca Sleep Inn de la ciudad y se suma a los 37 hoteles abiertos en México, y a los más de 7 mil hoteles de Choice Hotels en el mundo. El hotel Sleep Inn está dirigido a los hombres y mujeres de negocios, así como de placer.

Sin lugar a dudas, con la inauguración de esta propiedad, se refrescan las opciones hoteleras en la zona de Santa Fe para huéspedes que busquen confort, calidad y practicidad. El hotel Sleep Inn CDMX Cuajimalpa cuenta con 184 habitaciones.

Las comodidades del hotel Sleep Inn incluyen WiFi gratis, desayuno de cortesía, restaurante de servicio completo, gimnasio y café gratis. Las habitaciones cuentan con puertos USB, camas con acolchado adicional con ropa de cama de lujo, televisores de alta definición con pantalla plana y cafetera.

Entre las principales atracciones de la Ciudad de México cercanas al hotel Sleep Inn Cuajimalpa, destacan el Centro de Santa Fe, KidZania Cuicuilco, el Parque La Mexicana, el Centro de Santa Fe, Samara Shops y el Jardín de Santa Fe.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx