Dom
mayo
26
2019
Ciudad de México
Logom

Grupo Presidente presenta renovación de Holiday Inn Express Puebla

Abril 7, 2019


Bajo el concepto “Formula Blue” y con una inversión aproximada de 35 millones de pesos, Holiday Inn Express Puebla, propiedad recientemente adquirida y operada por Grupo Presidente, presentó sus renovadas instalaciones, siendo el juego de colores una de las principales modificaciones.

El cambio se percibe desde la entrada pues se sustituyó el mobiliario del Lobby y se amplió el desayunador lo que permite una conexión entre el centro de negocios y la terraza. Los salones para reuniones también fueron parte de este cambio pues se les retiraron las alfombras y se redecoraron en su totalidad.

La renovación en áreas comunes continuó en el área de la piscina, uno de los espacios favoritos de los huéspedes, cuya imagen se refrescó y modernizó. Por otro lado, en el gimnasio se sustituyeron los equipos y se incluyeron algunos nuevos.

La remodelación mayor se llevó a cabo en las habitaciones. De entrada, en cada piso se aprecia un tono de color diferente, se les cambió el mobiliario para brindar mayor comodidad y funcionalidad al huésped; se retiraron las cortinas y se colocaron en su lugar persianas que aíslan la luz, lo cual proporciona un mejor descanso. También se retiraron las alfombras y se colocó piso, se amplió el área de la regadera y se cambió la ropa de cama y almohadas.

“Con las remodelaciones realizadas, le garantizamos a nuestros huéspedes una estancia cómoda y placentera que, sin importar su tiempo de estancia, los haga sentir como en casa con los estándares de calidad y servicio de Grupo Presidente”. Comentó Stephan Coudon, Gerente General de Holiday Inn Express Puebla y Presidente InterContinental Puebla.

Holiday Inn Express Puebla ofrece un concepto ideal para el viajero de negocios. Cuenta con 189 habitaciones incluyendo 21 suites con cocineta, sala y sofá cama que brinda al viajero la sensación de sentirse como en casa. El hotel cuenta con piscina climatizada, gimnasio, lavandería, helipuerto, centro de negocios y salones para reuniones con capacidad máxima de 100 personas.

Holiday Inn Express Puebla es parte de la oferta que Grupo Presidente tiene en el destino junto con los hoteles Presidente InterContinental Puebla y Holiday Inn Puebla La Noria.

El anuncio de la remodelación de llevó a cabo en las instalaciones del hotel iniciando en el helipuerto, posteriormente en una Suite y finalizando en el Lobby, en cada espacio se ofreció una selección de canapés dulces y salados. Como complemento de la experiencia, se realizó un pequeño tour por el centro de la ciudad y a manera de despedida, se ofreció una comida en “La Cocina de los Ángeles” restaurante del hotel Presidente InterContinental Puebla para degustar algunos de los platillos de su nuevo menú.

El nuevo menú es creación del Chef Omar Domínguez y cuenta con platillos con esencias regionales e internacionales. Entre los más destacados se encuentran el Aguachile de Camarón con Leche de Tigre, la Ensalada de Tofu con Vinagreta de Ajonjolí, el Pato Confitado con Encacahuatado, Robalo con Pipián, Filete de Res Empanizado con Ceniza de Maíz y una gran variedad de postres como el tradicional Pan de Elote, Tarta de Limón, Strudel de Manzana, Pastel de Zanahoria, entre otros.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx