Mar
mayo
21
2019
Ciudad de México
Logom

Hoteles City Express presenta la evolución del concepto City Express Plus

Marzo 8, 2019


Hoteles City Express reafirma su constante evolución al presentar la nueva imagen de sus hoteles City Express Plus, los cuales destacan por contar con un diseño vanguardista, ubicación privilegiada, espacios más amplios, así como por implementar tecnología de punta.

La presentación estuvo encabezada por su director general, Luis Barrios, quien enfatizó que esta marca atiende a otro segmento de viajeros, placer y negocios, pero quienes buscan algo más en su hospedaje.

City Express Plus son hoteles contemporáneos que mezcla la hotelería moderna e inteligente, cada uno de los hoteles tiene una personalidad única donde se percibe una atmósfera cosmopolita. Los hoteles City Express Plus, bajo la nueva imagen, cuentan con espacios más amplios, ofrecen atención personalizada e implementan tecnología de punta para facilitar la estancia del huésped; los espacios tienen un diseño vanguardista y brindan una experiencia de hospedaje sorprendente, los cuales fomentan la interacción e invitan al huésped a disfrutarlos.

“En 2014 lanzamos City Express Plus una marca que destacó por su presencia en los principales destinos turísticos y de negocios de México, en ubicaciones privilegiadas, además de ofrecer atención personalizada. Hoy hemos evolucionado, con la mejor combinación de diseño y tecnología, espacios más amplios, áreas públicas que fomentan la interacción, atención personalizada y lujo en el detalle para generar la sorpresa en nuestros huéspedes, por quienes trabajamos e innovamos constantemente”, comentó Luis Barrios, director de general de Hoteles City Express. “Vemos mucho potencial en el nuevo concepto de City Express Plus, por eso dentro de nuestro plan de expansión 2019 -2020, está abrir seis hoteles más de esta marca”, destacó Barrios.

Hoteles City Express opera 23 hoteles bajo la marca City Express Plus, los cuales están en las principales ciudades y destinos turísticos, ubicados en zonas privilegiadas y estratégicas; la marca ha conquistado mercados internacionales como Colombia. Las ciudades que tienen un hotel City Express Plus son: Guadalajara (2), Ciudad de México (3), Monterrey (2), Los Cabos, Estado de México (2), Puerto Vallarta, León, Cancún, Tampico, Mérida, Ensenada y Tijuana, y en Colombia Cali y Bogotá, Medellín.

La evolución de City Express Plus representa una opción de hospedaje ideal para quienes viajan por placer y/o negocios, ya que cada uno de sus espacios está pensado en satisfacer las necesidades de cada huésped. Los hoteles City Express Plus sorprende por su diseño, servicio y atención personalizada, elementos que van más allá de lo que esperado.

Los hoteles City Express Plus cuentan con restaurante (Deli), bar, terraza lounge y alberca, áreas para disfrutar en cada momento del viaje. Los servicios característicos de la cadena (desayuno en cortesía, Wi-Fi, transportación hasta 5km alrededor del hotel y estacionamiento) también están disponibles en los hoteles City Express Plus.

A lo largo de 17 años, Hoteles City Express se ha convertido en la plataforma hotelera de mayor crecimiento Latinoamérica, al abrir un nuevo hotel cada 6 semanas en promedio, ese hecho ha logrado que hoy en día sea la cadena hotelera con mayor cobertura en México. Hoteles City Express cuenta con 148 hoteles y 16,789 habitaciones en operación, ubicados en 30 estados, 75 ciudades y cuatro países: México, Costa Rica, Colombia y Chile. La cadena es una fuente generadora de empleos, al contar con más de 3,720 colaboradores.

La franquicia de Hoteles City Express es una las mejores opciones para invertir en la industria turística, al ofrecer una solución completa de gestión hotelera que cuenta con un sólido posicionamiento de marca y una comercialización eficiente. Cabe detallar que City Express Plus, es la marca de clase ejecutiva de la cadena hotelera, a través de la cual ofrece servicios de hospedaje en hoteles de diseño vanguardista y con una atención personalizada.

Una de sus nuevas propiedades es City Express Interlomas. Esta nueva propiedad, con 141 habitaciones, se integra al centro comercial Central Interlomas, que goza de una excelente ubicación para los viajeros, con fácil acceso a los corporativos de Santa Fe y Bosques de las Lomas, así como, al Parque Industrial de Naucalpan de Juárez y la zona industrial de Cuautitlán Izcalli.

El Hotel City Express Plus Interlomas tiene un estilo y diseño vanguardista, donde cada detalle importa. Cuenta con habitaciones amplias donde resaltan los acabados y texturas. La combinación de colores y elementos genera confort y estabilidad, haciendo sentir al huésped en lugar genuino y con espacios perfectos.

Las habitaciones ubicadas en el primer nivel destacan por contar con una terraza propia que hacen de City Express Plus Interlomas un lugar distinto. El hotel ofrece a sus huéspedes conectividad, desayuno caliente en cortesía y los servicios característicos de la cadena, además, opera siguiendo los lineamientos de su política de sostenibilidad que ha distinguido a Hoteles City Express como una de las mejores empresas con prácticas en la materia.

Con este anuncio, la cadena con mayor cobertura en México, Hoteles City Express, continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para los inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica debido a su exitoso modelo de franquicia rentable.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx