Lun
agosto
19
2019
Logom

Palacio Mundo Imperial hotel sede del Tianguis Turístico Acapulco 2019

Enero 17, 2019


Resort Mundo Imperial se renueva para convertirse en Palacio Mundo Imperial de cara al Tianguis Turístico 2019 a realizarse en Expo Imperial como sede en Riviera Diamante Acapulco, que con 814 habitaciones lo convierten en un complejo turístico referente nacional de placer y negocios.

Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, marca líder en experiencias integrales de hospitalidad y entretenimiento en Latinoamérica, por ello este 2019 se renueva la marca Resort a Palacio Mundo Imperial para seguir manteniendo la calidad y prestigio, donde los huéspedes quieran seguir visitando el destino para descansar, trabajar y vivir la vida de otra forma.

El complejo turístico más importante de México, Mundo Imperial, es un concepto que ofrece una solución integral única para el turismo tradicional y de reuniones que ofrece lujo, descanso, bienestar, gastronomía, espectáculos, entretenimiento y negocio en un mismo recinto, un multiforo de prestigio internacional.

Durante la búsqueda del nuevo nombre para la marca del hotel se retomaron en cuenta estudios de mercados y encuestas; los cuales mostraron que la letra “P” debía mantenerse y seguir la línea de los hoteles que tiene Princess y Pierre, de esta forma se construirá un concepto en el que las personas logren identificar los hoteles de Mundo Imperial con sólo escuchar su nombre.

Desde su creación del ahora llamado Palacio Mundo Imperial, ha representado novedad e innovación hotelera en la que para los visitantes significa esparcimiento sin límite en sonde se combina el entretenimiento y negocio para grupos, convenciones y reuniones, que buscan un lugar inspirador y majestuoso.

Palacio Mundo Imperial, está integrado por 814 habitaciones, 2 torres independientes de 9 pisos cada una, 2 lobbies, 524 camas dobles, 290 camas King size y 2 hermosas vistas, Diamante View y Palacio View, convirtiéndose en el complemento perfecto de Mundo Imperial. Un hotel que, al igual que el resto de las instalaciones brindando entretenimiento ilimitado de la más alta calidad para sus visitantes, quienes ahora podrán disfrutar periodos de diversión interminable los 365 días del año.

Las habitaciones del hotel cuentan con servicios de lujo y amenidades como: mobiliario contemporáneo, pisos de mármol, baños completos con 2 camas matrimoniales o 1 king size, balcón privado, caja de seguridad digital, sistemas de audio para teléfonos inteligentes, áreas de trabajo, frigorífico, secadora de cabello, plancha, tabla de planchar, entre otros servicios. Además, destacan algunas habitaciones que incluyen sala-comedor, jacuzzi en la terraza e incluso, alberca privada en la terraza de la Owner uite con 892 metros cuadrados que le convierte en una de las suites más grandes del México.

Cabe destacar que la celebración de la 44ª edición del Tianguis Turístico se realizará en el Puerto de Acapulco en Expo Mundo Imperial, como lo informó recientemente el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, quien estuvo acompañado del gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo del Estado de Guerrero; Jorge Manos Esparragoza, Presidente de la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR) y el comité organizador, a quien se le tomó protesta por parte de Adela Román Ocampo, Presidenta Municipal de Acapulco.

Se detalló que esta edición del Tianguis Turístico se llevará a cabo del 7 al 10 de abril del presente año y contará con la presencia turística de todos los estados de la República Mexicana, en la Expo Mundo Imperial, que cuenta con 45 mil metros cuadrados. Se espera que 50 por ciento de los participantes sean compradores nacionales; entre los internacionales, Estados Unidos participará con 32 por ciento, América Latina 10 por ciento, Europa 7.5, Canadá 5, Asia 3.4 por ciento y otros países la diferencia.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx