Mié
junio
26
2019
Ciudad de México
Logom

City Express cerrará 2018 con 149 hoteles: Luis Barrios

Diciembre 17, 2018


“Con 149 hoteles al cierre de 2018 y 17 mil habitaciones, Hoteles City Express al día de hoy se encuentra consolidado en 75 ciudades en 30 estados de la República Mexicana y 3 países a nivel internacional”, destacó Luis Barrios, Director General de Hoteles City Express.

En una velada de fin de año y agradecimiento a socios comerciales estratégicos de la cadena de Hoteles City Express, Luis Barrios estuvo acompañado de su equipo operativo, entre ellos José Luis Carrete, Director de Innovación y Mónica Narro Subdirectora de Relaciones Públicas en Hoteles City Express.

En la Terraza Blend, los asistentes disfrutaron de una noche en la que los elementos de tierra, aire y fuego se conjugaron con la finalidad de entablar un agradecimiento por un año más de logros y trabajo en City Express de la mano de sus directivos, socios comerciales e invitados especiales.

Luis Barrios resaltó que Hoteles City Express es considerada la cadena de hoteles de servicios limitados líder y con mayor crecimiento en México en términos de su número de hoteles, número de cuartos, presencia geográfica, participación de mercado e ingresos.

“Fundada en 2002, Hoteles City Express se especializa en ofrecer alojamiento cómodo y seguro, de alta calidad, y a precios accesibles, a través de una cadena de hoteles de servicios limitados orientados a los viajeros de negocios de origen nacional principalmente”, agregó el Director General de City Express.

Cabe remarcar que, al día de hoy, Hoteles City Express cuenta con 144 hoteles ubicados en México, Costa Rica, Colombia y Chile, y opera cinco marcas distintas: City Express, City Express Plus, City Express Suites, City Express Junior y City Centro, con el fin de atender diferentes segmentos del mercado en el que se enfoca.

En junio de 2013, Hoteles City Express completó su oferta pública inicial de acciones y comenzó a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra “HCITY”, así mismo, en octubre de 2014 Hoteles City Express completó una oferta pública subsecuente de acciones con el objetivo de acelerar su crecimiento en nuevos hoteles en los próximos años.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx